La página de los Colectivos de Buenos Aires





La línea 151 brinda el servicio de autotransporte de
pasajeros transitando, entre otros puntos, por Puente
Saavedra, Plaza Miserere, Congreso y Constitucion

Teléfono gratuito para información y reclamos
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs

0800-888-7267


Información de Última Hora
Alertas y Posibles Desvíos



Línea 151

Administración

Dirección
Santo Domingo 3300
Teléfono
4301-7771
Ante un accidente
Comunicarse con la administración
de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs

Por sugerencias o reclamos presione en el siguiente enlace:

Sugerencias y Reclamos Línea 151


Línea 151

Cuadro Tarifario


La información con respecto al cuadro tarifario y las secciones
se puede encontrar en el interior de las unidades.

Línea 151

Recorrido actualizado 2017


PLAZA CONSTITUCIÓN – PUENTE SAAVEDRA
Ida
Desde el Predio de Regulación debajo de la Autopista 9 de Julio por Av Caseros, contracarril Gral Hornos (Parada de inicio en el contracarril Gral Hornos), Av Brasil, Bernardo de Irigoyen, Av Juan de Garay, Filiberto, Av Entre Ríos, Hipólito Yrigoyen, Pte Luis Sáenz Peña, Av de Mayo, Av Rivadavia, Jerónimo Salguero, Av Córdoba, Concepción Arenal, Capitán Gral Ramón Freire, Av Elcano, Av Cramer, Av Parque García del Río, Vidal, Deheza, Av San Isidro Labrador, carril general del Metrobús Cabildo, cruce Av Gral Paz, carril general del Metrobús Maipú hasta la Estación de Transferencia de Transporte Público de Vicente López.

Regreso
Desde la Estación de Transferencia de Transporte Público de Vicente López (Av Maipú Nº 75) por Metrobús Norte - Maipú, cruce Av Gral Paz, Metrobús Norte - Cabildo, Av San Isidro Labrador, Pico, Av Cramer, Av Elcano, Av de Los Incas, Conde, Maure, Av Álvarez Thomas, Cnel Niceto Vega, Av Raúl Scalabrini Ortiz, José Antonio Cabrera, Av Medrano, Bartolomé Mitre, Riobamba, Combate de Los Pozos, Av Juan De Garay, Lima oeste, Av Brasil hasta Lima este (parada de finalización), continuando por Brasil hasta el Predio de Regulación Área Plaza Constitución.



Línea 151

Horarios y Frecuencias Estimadas

Días Hábiles
Horario
00:00 a 04:00
04:00 a 05:30
05:30 a 19:30
19:30 a 20:30
20:30 a 22:00
22:00 a 23:00
23:00 a 00:00

Frecuencia
cada 30 min
cada 6 min
cada 4 min
cada 6 min
cada 10 min
cada 15 min
cada 20 min

Sábados
Horario
00:00 a 04:00
04:00 a 05:00
05:00 a 07:00
07:00 a 20:00
20:00 a 22:00
22:00 a 23:00
23:00 a 00:00

Frecuencia
cada 30 min
cada 10 min
cada 8 min
cada 7 min
cada 10 min
cada 15 min
cada 20 min

Domingos y Feriados
Horario
00:00 a 04:00
04:00 a 05:20
05:20 a 08:00
08:00 a 12:00
12:00 a 20:00
20:00 a 21:30
21:30 a 23:00
23:00 a 00:00
Frecuencia
cada 30 min
cada 20 min
cada 15 min
cada 10 min
cada 8 min
cada 12 min
cada 15 min
cada 20 min


Línea 151

Boleto Estudiantil

Si el establecimiento educativo es de la ciudad de Buenos Aires, de gestión pública o de gestión privada subsidiada al 100% y con cuota 0, se debe tramitar en este link (primarios y secundarios).

Para el resto de las instituciones educativas, solo los estudiantes de colegios secundarios y de carreras terciarias no universitarias estatales, pueden tramitar este boleto.

Dirección: Perú 1700 - Capital Federal

Días: del 1 al 10 de cada mes de 9 a 13 hs

Requisitos:

- Certificado de alumno regular firmado y sellado por la autoridad del establecimiento educativo con el domicilio de la escuela y los horarios de contraturno si los hubiere
- Foto 4X4 actualizada
- DNI (original y fotocopia)

Costo: 55 centavos. Se abona con tarjeta SUBE

Línea 151

Preguntas Frecuentes


  • ¿Los internos tienen la obligación de detenerse en cualquier esquina?

    No, los internos solo deben detenerse en las paradas identificadas como tales, con excepción de lo que indica la ley de tránsito 24449 art 54.C "Entre las 22 y 6 horas del día siguiente y durante tormenta o lluvia, el ascenso y descenso debe hacerse antes de la esquina que el pasajero requiera, aunque no coincida con parada establecida. De igual beneficio gozarán permanentemente las personas con movilidad reducida (embarazadas, discapacitadas, etc ), que además tendrán preferencia para el uso de asientos".


  • ¿Cuál es el teléfono de contacto de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte?

    El número telefónico gratuito y nacional de la CNRT es el 0800 333 0300


  • ¿Cómo puedo proceder si tengo una inquietud respecto a mi tarjeta SUBE?

    El teléfono de contacto del Sistema Unico de Boleto Eléctronico es 0800 777 7823 y su página web www.sube.gob.ar


Somos una página que crece día a día, con la intención de brindarle un mejor servicio a los pasajeros de las líneas de colectivos.
Audiencia auditada por Google Analytics - 1 al 31 Agosto 2017 - 303.772 visitas
contacto@loscolectivos.info